Panamá está presente en feria de Taipei

El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá han lanzado una campaña para aumentar sus exportaciones de café, ron y cigarros puros a Taiwan, aprovechando los acuerdos comerciales y las preferencias que otorga la isla a sus aliados diplomáticos.

Estos cinco países latinoamericanos promocionan los cigarros puros, licores y el café en la Feria Internacional del Café, Té y Licores de Taipei, que se desarrolla hasta mañana.

Panamá ha apostado por el café de alta gama, con productos selectos que llegan a los 100 dólares estadounidenses por onza, y que está teniendo buena aceptación en la isla. “No somos grandes productores, pero destacamos en calidad y esto no lo decimos nosotros, sino expertos internacionales del café”, apunta Noemí Montenegro, agregada comercial de la embajada panameña en Taipei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código