Panamá recibe a gobernadores del BID

La reunión se extenderá hasta el domingo y contará con la presencia de oficiales de Gobierno y empresarios de la región.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con la Corporación Interamericana de Inversión, inicia hoy su quincuagésima cuarta Asamblea de Gobernadores anual en el centro de convenciones Atlapa.

Panamá acogerá a representantes de las autoridades financieras de los 48 países que son dueños del BID para desarrollar las políticas del organismo internacional.

El evento, al que asistirán cerca de 300 personas, se extenderá hasta el domingo 17 de marzo y contará con la participación de Luis Alberto Moreno, presidente del BID y Carl Muñana, electo como gerente general de la asociada Corporación Interamericana de Inversiones.

Varios empresarios de la región estarán asistiendo a eventos con las autoridades financieras, entre ellos Stanley Motta, de Copa Holdings; Marco Stefanini, de la brasileña Stefanini IT Solutions; y Rolando González-Bunster, de Interenergy, conglomerado de energía.

El evento también contará con la participación de Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio e Industria de Colombia; Francisco Sánchez, subsecretario de Comercio Internacional de Estados Unidos; y Francisco de Rosenzweig, subsecretario de Comercio Exterior de México.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código