Panamá respalda que países sean competitivos

Los ministros de Economía, Finanzas e Industria y Comercio de las Américas acogieron el documento “Consenso de Santo Domingo”, que contiene 10 principios generales de competitividad, el cual fue secundado por Panamá en el marco del V Foro de Competitividad de las Américas.

Este documento contiene, entre otras cosas, el establecimiento de instituciones efectivas responsables de promover la competitividad, la transparencia en la gestión gubernamental y priorizar el desarrollo de capital humano.

También busca el impulso del desarrollo de una infraestructura moderna y eficiente, así como posicionar la innovación como un factor determinante para competitividad y mejorar el acceso al capital para los actores económicos.

Los ministros acordaron mejorar el acceso al capital para los actores económicos, fomentar el emprendimiento social, la responsabilidad social empresarial y equidad de género, según un comunicado del Ministerio de Comercio e Industrias.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código