Panameña es elegida secretaria del SIECA

Los ministros de Economía y Comercio de la región eligieron ayer como nueva secretaria general de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) a la panameña Carmen Gisela Vergara, para un período de cuatro años, informaron fuentes oficiales.

El ministerio guatemalteco de Economía dijo que la elección fue hecha ayer por el Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO), a través de una videoconferencia, y que Vergara iniciará su período el próximo 15 de julio.

La SIECA, cuya sede central se encuentra en la capital guatemalteca, es la institución de la integración centroamericana encargada de coordinar y dirigir las acciones conjuntas relacionadas con la economía y comercio de los países de la región.

Vergara cuenta con trayectoria profesional en el sector público y privado, especialista en comercio exterior, desarrollo empresarial y negociaciones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código