comercio.

Panameños expondrán en Toronto

Con motivo de promover la inversión turística y comercial, el sector de bienes raíces y cultura de Panamá, varios expositores panameños estarán en Toronto, del 2 al 4 de mayo, participando en la feria Panaexpo 2008.

El cónsul de Panamá en Canadá, Gilberto Boyd Díaz, señaló que ese país es el quinto en aportar al fisco de Panamá a través del turismo, los jubilados, pensionados e inversionistas.

Además, adelantó que Toronto es la ciudad más grande en Canadá, en términos de comercio e industrias. Es el tiempo y el lugar propicio para hacer este evento, indica el sitio virtual del evento - www.panaexpo.com-, ya que el 30% de la población de ese país es babyboomers, una generación que nació entre 1946 y 1965, quienes componen el grupo con mayor porcentaje de personas que están por retirarse.

Según el sitio de web, el dólar canadiense es un beneficio con que cuenta el país, ya que su poder adquisitivo es mayor que el del dólar estadounidense. Por ende, un país como Panamá se convierte en una oportunidad de inversión.

El cónsul recordó que cualquier empresa que desea participar debe tramitar pronto la visa de turista, pues esto puede tardar hasta cuatro semanas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código