smartphones

Panasonic, víctima de Apple y Samsung

Se estima que este año se venderán más de mil millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, mercado que dominan fabricantes de EU y coreano.

Panasonic, al igual que NEC hace unas semanas, anunció el abandono de su división de teléfonos móviles inteligentes, una víctima más del dominio de los iPhone del estadounidense Apple y de los Galaxy del surcoreano Samsung en este mercado clave.

El gigante japonés de la electrónica suspenderá en las próximas semanas el desarrollo de nuevos smartphones para el mercado de particulares en el archipiélago aunque continuará comercializando teléfonos móviles tradicionales y para profesionales.

En Japón, las ventas de teléfonos inteligentes de Panasonic alcanzan apenas algunos centenares de miles de aparatos, comparados con las decenas de millones que se venden cada año en el país. A pesar de sus esfuerzos, los fabricantes japoneses de electrónica no han logrado competir con Apple (que fabrica el iPhone) y Samsung (Galaxy).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código