Paraguay coloca bono a 30 años por $530 millones

Temas:

Paraguay colocó un bono a 30 años por $530 millones con un rendimiento de 5.60%, dijo ayer el Gobierno, que destacó que la demanda fue cinco veces superior a la oferta.

De los fondos recaudados, cerca de $300 millones se destinarán a refinanciar parte de la deuda en circulación y el resto a nuevas inversiones, informó previamente el Ministerio de Hacienda.

La alta demanda permitió al país sudamericano aumentar sus expectativas iniciales de subastar hasta $500 millones. “Exitosa colocación de bonos soberanos. Paraguay demuestra una vez más la solidez de su economía (...) más de 180 inversionistas, casi $40 millones por minuto, demanda de más de 5 veces lo ofertado”, dijo la ministra de Hacienda, Lea Giménez, en Twitter.

Paraguay había presentado una guía de rendimiento en el área alta de 5%.

La emisión se comercializó bajo el formato 144A/RegS. El país, calificado Ba1/BB/BB, debutó en los mercados internacionales en 2013 y, desde entonces, ha emitido un total de $3 mil 410 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código