TURISMO

París recibió 40 millones de visitantes en 2017

Temas:

La frecuentación turística de París y su región batió récords en 2017, con más de 40 millones de visitantes, anunciaron la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento de París.

Por primera vez, la región parisina contabilizó 23.6 millones de registros hoteleros, es decir, una progresión de 11.3% respecto a 2016 y de 5% comparado con 2014.

Si se tienen en cuenta todos los tipos de alojamiento, la frecuentación turística de París y su región superó los 40 millones de turistas, según estimaciones de la Oficina de Turismo.

Los visitantes procedentes de EU superan los dos millones (19%), informó Thomas Deschamps, responsable del Observatorio de la Oficina de Turismo. También hay un “salto espectacular” del mercado asiático y ruso, “aunque no llega a los niveles de antes de los atentados”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código