FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pasajeros de EU dejan el carro y se suben al bus

Megabus.com y BoltBus lideraron las compañías de autobuses estadounidenses de carriles adyacentes a la acera que aumentaron los viajes un 32% este año conforme los pasajeros optaban por dejar sus autos en casa y recorrer la web mientras viajaban, dijeron investigadores de la Universidad DePaul.

La popularidad de los autobuses interurbanos de Estados Unidos (EU) que permiten el ascenso de pasajeros en la calle en lugar de en una terminal viene creciendo desde que el sector revirtió en 2006 una declinación de 46 años, dijo en entrevista telefónica Joseph Schwieterman, director del Instituto Chaddick de Desarrollo Metropolitano de De Paul en Chicago.

El tránsito de autobuses, comprendido el servicio tradicional, creció este año al ritmo más rápido desde 2008, dijo el instituto.

El mayor costo de la gasolina hace que conducir un auto resulte más caro.

Los autobuses, por otra parte, ofrecen acceso gratuito a Wi-Fi y tarifas más baratas que aviones y trenes, dijo Schwieterman. Trasladarse en autobús, que alguna vez se consideró un último recurso en EU, ahora atrae pasajeros más prósperos, estudiantes y mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código