Vía Rápida

Passos Coelho seguirá al frente del Gobierno luso

POLÍTICA. El primer ministro luso, Pedro Passos Coelho, rechazó dos peticiones de dimisión y el anuncio de una moción de censura por sus políticas de austeridad y aseguró que no las cambiará para evitar que Portugal acabe como Chipre o Grecia. En un tormentoso debate de la Asamblea Legislativa, el líder conservador escuchó duras críticas de los dos partidos marxistas del Parlamento, que pidieron sin éxito su renuncia, y de los socialistas, que por primera vez desde que perdieron el poder, hace 21 meses, anunciaron una moción de censura. Pero el primer ministro, a salvo de los intentos de la oposición por derribarle gracias a su mayoría absoluta, aseguró que no vacilará en sanear las finanzas del país. “No haremos cualquier alteración de fondo, estructural, que nos coloque en una difícil situación; nunca, por voluntad de este gobierno, el país acabará como Chipre”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código