En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

PAGO ELECTRÓNICO

PayPal y Visa amplían acuerdo

La alianza entre las firmas estadounidenses permitirá impulsar las operaciones de pagos digitales en Asia-Pacífico.

Temas:

PayPal luchó contra las firmas de tarjetas de crédito por el control de las operaciones en internet. PayPal luchó contra las firmas de tarjetas de crédito por el control de las operaciones en internet.
PayPal luchó contra las firmas de tarjetas de crédito por el control de las operaciones en internet.

PayPal Holdings Inc., y Visa Inc., han anunciado que van a ampliar a la región de Asia-Pacífico una asociación que actualmente solo cubre a Estados Unidos (EU), una medida enfocada a impulsar las operaciones de pagos digitales para ambas empresas.

Al igual que el acuerdo de Estados Unidos anunciado en julio del año pasado, la colaboración permitirá a los usuarios de PayPal y tarjetas Visa elegir el modo de pago, según anunciaron las compañías.

PayPal se había enfrentado durante años a las firmas de tarjetas de crédito por el control de las operaciones en internet y en tiendas físicas.

Aunque es demasiado pronto para cuantificar el impulso del acuerdo a las transacciones en EU, PayPal está “animada” por la creciente frecuencia de uso y la reducción de quejas de los clientes, dijo Jim Magats, director de pagos, producto e ingeniería, en San José, California.

Las dos compañías dijeron en un comunicado que la alianza permite a los bancos emisores de Visa en la región Asia-Pacífico ofrecer a los titulares de tarjetas con mayor facilidad la posibilidad de realizar pagos en cualquier lugar que acepte PayPal.

También amplía el uso de PayPal a los minoristas que aceptan Visa en ubicaciones físicas.

El año pasado, la empresa de pagos cambió de estrategia para convertirse en una plataforma digital mundial que trabaja con bancos, entidades emisoras de tarjetas y empresas de comercio electrónico, entre ellas Alibaba Group Holding Ltd.

Estas ofertas están destinadas a fidelizar a sus cerca de 200 millones de usuarios y ampliar la base de clientes en Asia, que Magats describe como un “mercado orientado a las tarjetas”.

“Nos basamos en la hipótesis de que muchos clientes nos dejan, nos rechazan, por la insatisfacción con la falta de oferta para el consumidor”, dijo Magats. “Por lo tanto, esperamos que con el tiempo nuestros consumidores se queden con nosotros”, dijo Magats.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código