Pedidos de soja pueden declinar en 2011

La importación de soja por parte de China, que es la mayor del mundo, puede declinar este año conforme las pérdidas del procesamiento de la oleaginosa desalientan compras adicionales, dijo Shanghai JC Intelligence Co.

Las importaciones de noviembre y diciembre pueden ser de 5 millones y 5.4 millones de toneladas respectivamente, dijo Monica Tu, analista de Shanghai JC Intelligence Co. Eso llevaría el total de este año a 52.4 millones de toneladas menos que el año anterior. La menor demanda de aceite de soja y el inventario más reducido de cerdos en China han afectado el precio de los productos de soja procesados, lo que hace que los retornos del procesamiento den pérdidas a $57 por tonelada este mes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código