Pekín financiará al sector industrial

China incrementará el apoyo financiero a sus industrias que están siendo alentadas a transformarse en medio de la modernización industrial. China ampliará el crédito a las empresas industriales, hará que los mercados de capitales y seguros sean más útiles e innovadores en el sistema financiero empresarial, aseguró el texto, entre cuyos autores está el banco central del país.

La mejora de los servicios financieros impulsará la reforma en la parte de la oferta, facilitará la reducción del exceso de capacidad, acelerará la liquidación de existencias y reducirá las cargas empresariales, según la directriz. Las autoridades implementarán una estrategia diferenciada dirigida a diversos sectores y áreas, señaló el documento. El desarrollo de los sectores emergentes y las mejoras de los tradicionales recibirán más apoyo y se animará a las instituciones financieras a que concedan préstamos a largo plazo a las compañías de alta tecnología, manufactura de equipo técnico y algunas industrias básicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código