Pemex busca alianza con Exxon Mobil

Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó con la compañía estadounidense Exxon Mobil un memorándum de entendimiento que permitirá dialogar y analizar oportunidades de negocio en el sector, informó la empresa estatal.

El memorándum permitirá a las dos petroleras establecer bases de diálogo y análisis de oportunidades de negocio en las actividades de exploración y producción, así como de transporte, refinanciación y distribución de hidrocarburos, indicó Pemex en un comunicado.

Pemex indicó que este memorándum se suma a los esfuerzos por atraer nuevas tecnologías, capitales y socios que le permitan competir de forma eficiente en el nuevo mercado de hidrocarburos, garantizar su producción y generar empleos.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, impulsó una ambiciosa reforma al sector energético que abre la industria petrolera el sector privado, después de más de siete décadas de monopolio del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código