Petróleo

Pemex importará gasolina adicional

Temas:

La petrolera mexicana Pemex dijo que estima importar unos 3.5 millones de barriles de gasolina adicionales durante las próximas semanas, para compensar lo que dejó de producir en su refinería en Salina Cruz tras el incendio ocurrido la semana pasada.

La empresa prevé pedir alrededor de 10 cargamentos extras en el periodo, a fin de garantizar el adecuado y oportuno suministro de combustibles en la zona por el cierre de la refinería de Salina Cruz, según un comunicado.

“Al respecto, las decisiones comerciales se irán ajustando de acuerdo con los avances en los trabajos de rehabilitación, la evolución de la demanda y las condiciones del mercado”, dijo.

La refinería en Salina Cruz es la mayor de 6 que tiene Pemex y cuenta con una capacidad de producción de 330 mil barriles por día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código