Permiten el regreso de BP al golfo de México

British Petroleum (BP) superó ayer el obstáculo final que quedaba para su regreso a las aguas profundas del golfo de México, al recibir su primer permiso para perforar un nuevo pozo desde su papel en el mayor derrame de petróleo costas afuera en la historia estadounidense.

La Oficina de Cumplimiento de Normas de Seguridad y Medioambiente aprobó el permiso después de apoyar el plan de exploración de BP la semana pasada.

El año pasado, una explosión en la plataforma Deepwater Horizon mató a 11 trabajadores y dañó el pozo Macondo de BP, volcando millones de barriles de crudo al golfo de México.

Desde entonces, BP gradualmente ha trabajado hacia la reanudación de su programa de perforación offshore, incluyendo la promesa de adherir a unos estándares autoimpuestos que son más estrictos que las regulaciones gubernamentales.

La agencia de perforación dijo que la presentación del permiso de BP cumplía todas las normas emitidas desde el derrame en el golfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código