Energía

Persiste auge de ‘shale’

El Alpha Crude Connector System está ubicado en el sector norte, rico en petróleo, de la Cuenca Pérmica de Delaware.

Temas:

La fiebre de tierras en la Cuenca Pérmica se está extendiendo a los ductos de gas y petróleo. Plains All American Pipeline LP informó que expandirá su sistema de recepción de crudo en la zona de shale más productiva por medio de una adquisición por mil 200 millones de dólares a Concho Resources Inc. y Frontier Midstream Solutions LLC.

El Alpha Crude Connector System está ubicado en el sector norte, rico en petróleo, de la cuenca pérmica de Delaware y servirá para expandir el volumen que la compañía puede trasladar desde el oeste de Texas hasta Corpus Christi y otros puntos de entrega, dijo Plains.

El acuerdo es el más reciente de una serie en la Cuenca Pérmica, el yacimiento petrolífero más grande y abundante de Estados Unidos, dado que sus capas de roca embebidas de crudo han proporcionado buenos retornos a los productores, incluso durante el desplome del mercado.

Targa Resources Corp. acordó el lunes la compra de una serie de ductos en la región a Outrigger Energy LLC por mil 500 millones de dólares. La producción petrolera de la Cuenca Pérmica casi se ha duplicado desde 2012, mientras que el gas natural que acompaña al crudo también se ha convertido en la segunda zona de gas más rica del país.

“Estimamos que la producción de crudo y la superficie de la zona se duplicarán en los próximos dos a tres años”, señaló en la declaración Greg Armstrong, presidente y máximo responsable de Plains.

“Pensamos que los volúmenes de crudo de la Cuenca Pérmica tienen posibilidades de crecer 50% o más en el mismo período”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código