Perú abrirá 18 oficinas comerciales en el exterior

El Gobierno peruano oficializó la creación de 18 oficinas comerciales en el exterior (Ocex), con la finalidad de fomentar el comercio, el turismo y las inversiones, indicó una resolución de la Cancillería peruana publicada en el diario oficial El Peruano.

La cancillería detalló que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Bogotá, Colombia; La Paz, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Quito, Ecuador, y una oficina comercial en la ciudad de Panamá, para Centroamérica.

Perú tiene previsto abrir una oficina comercial en la ciudad de Toronto, Canadá; y otras representaciones comerciales en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington, en Estados Unidos.

El reporte oficial agregó que el Gobierno peruano también implementó sendas oficinas en Europa, que operarán en Bruselas, Bélgica; París, Francia, y Madrid, España.

Para Asia, las autoridades peruanas establecerán oficinas en Tokio, Japón; Beijing y Shanghai, China, y Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Según la Cancillería, la creación de estas oficinas comerciales forman parte de la política exterior del presidente Ollanta que busca la apertura de los mercados internacionales a los exportadores peruanos.

Con esta medida, Perú y los países donde ya se abrieron las oficinas comerciales fomentarán la integración productiva, el desarrollo de los vínculos con el Estado y los mercados emergentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código