Perú impulsa política energética

Los Gobiernos de Perú y Bolivia acordaron trabajar en una política energética para aprovechar la producción de gas en ambos países y en la posibilidad de exportar gas natural boliviano a los mercados de Asia por la costa peruana del Pacífico.

El acuerdo forma parte de una declaración conjunta de ambos países tras una primera reunión de sus gabinetes de ministros encabezados por los presidentes Ollanta Humala y Evo Morales.

La cita se realizó en una localidad de la región de Puno, fronteriza con Bolivia, en donde se comprometieron además a luchar de manera conjunta contra el narcotráfico, la minería ilegal, la trata de personas y el contrabando. “Ambos países somos productores de gas, tenemos ambos probablemente las mayores reservas de gas de Sudamérica y por lo tanto es una necesidad coordinar una política energética que beneficie a nuestros pueblos y que beneficie a países hermanos”, dijo Humala a periodistas al final de la cita presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código