Perú, entre los mercados emergentes líderes

Perú forma parte de la “nueva ola de mercados emergentes líderes” y es una estrella naciente en ascenso, afirmó la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christiane Lagarde.

Mediante un comunicado, la funcionaria del organismo internacional señaló que a medida que la economía mundial se transforma, el ascenso de América Latina “resulta indudable”, expresó al referirse a Perú, México y Brasil. “En los últimos años, como muchos otros en la región, estos países han obtenido resultados notables”, dijo.

Lagarde, quien se entrevistará con el presidente Ollanta Humala este lunes, agregó que esta nación suramericana se beneficiará de una serie de reformas continuas encaminadas a lograr un crecimiento más inclusivo y al mismo tiempo busca preservar la estabilidad macroeconómica que ha logrado con tanto esfuerzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código