Petrobras baja meta de bombeo en Brasil

La estatal Petrobras recortó su meta de producción adicional de petróleo en Brasil en 30% para 2012, por retrasos en la construcción de un barco.

Petrobras dijo que incrementará su producción de crudo en 336 mil barriles por día (bpd) en el país sudamericano este año, frente a una estimación anterior de 480 mil bpd.

La mayor parte de la producción nueva provendría de la unidad flotante P-57 de Petrobras, que sumaría 150 mil barriles por día de bombeo de crudo en 2012, dijo Almir Barbassa, presidente financiero de Petrobras, en una conferencia telefónica con inversores.

Entre los factores detrás del nuevo estimado de bombeo están los retrasos en la construcción del buque de producción “P-55” de 180 mil barriles por día que será modificado para ser utilizado en el yacimiento costa afuera Roncador, en el noreste de Río de Janeiro.

En noviembre, Petrobras dijo que el buque P-55 iniciaría sus operaciones en el cuarto trimestre de 2012.

La producción en el buque de producción, almacenamiento y descarga FPSO ya no integra la lista detallada de Petrobras sobre los nuevos niveles de bombeo en 2012.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código