derechos de exploración

Petrobras devuelve concesión en Piracucá

Temas:

La empresa asegura que el proyecto no es viable. La empresa asegura que el proyecto no es viable.
La empresa asegura que el proyecto no es viable.

La firma estatal Petróleo Brasileiro SA y Repsol Sinopec, una empresa conjunta chino-española en Brasil, están devolviendo los derechos de exploración en el yacimiento de Piracucá, en la cuenca Santos, debido a su falta de viabilidad comercial, dijeron ambas compañías.

El regulador petrolero de Brasil, ANP, dijo que las compañías habían devuelto la concesión para explorar el campo de petróleo y gas, que fue otorgada por el Gobierno en 2000, de acuerdo con un comunicado publicado en el diario oficial.

Piracucá fue declarado apto para su uso comercial en 2009, pero los estudios aún demuestran que la zona no es económicamente viable, dijo en un comunicado enviado a ReutersPetrobras, como es conocida la petrolera estatal brasileña.

La empresa no detalló las posibles cargas financieras vinculadas con la decisión, mientras que Repsol Sinopec dijo que había reservado un cargo, pero no dio más detalles sobre su valor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código