PRODUCTOR PETROLERO

Petrobras lanza bonos al mercado

La compañía, con sede en Río de Janeiro, está descargando activos para reducir la que es la deuda más alta de cualquier petrolera que cotiza en bolsa.

Temas:

La petrolera colocó mil millones de dólares en títulos de deuda que vencen en 2025 y otros mil millones de dólares que vencen en 2028. La petrolera colocó mil millones de dólares en títulos de deuda que vencen en 2025 y otros mil millones de dólares que vencen en 2028.
La petrolera colocó mil millones de dólares en títulos de deuda que vencen en 2025 y otros mil millones de dólares que vencen en 2028.

El gigante Petroleo Brasileiro, S.A., está aprovechando los menores costos de endeudamiento para vender $2 mil millones en bonos denominados en dólares.

Petrobras, como es conocido el productor petrolero de control estatal, está vendiendo mil millones de dólares en títulos de deuda que vencen en 2025 y otros mil millones de dólares que vencen en 2028, según documentos regulatorios.

Los rendimientos de los bonos de la empresa han estado de capa caída este año, en medio de esfuerzos de reducción de costos que ayudaron a elevar la ganancia de la compañía a su nivel más alto en dos años en el primer trimestre

La compañía, con sede en Río de Janeiro, está descargando activos para reducir la que es la deuda más alta de cualquier petrolera que cotiza en bolsa, lo que ha ayudado a restaurar la confianza de los inversionistas después de un escándalo masivo de corrupción y la rebaja a chatarra de su calificación crediticia en 2015.

La petrolera también está recomprando hasta $500 millones en bonos con vencimientos entre 2019 y 2021 y ofreciendo canjes por los nuevos bonos.

Las letras que maduran en 2021 han registrado un retorno de 8.6% en precio este año, llevando los rendimientos 2.6 puntos porcentuales a la baja.

Los bonos corporativos brasileños han rendido 12.1% este año, comprado con un promedio de 7.2% para bonos de países emergentes, según el índice de bonos corporativos de JP Morgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código