Petrolera YPF desactivará equipos de perforación

YPF SA extenderá las vacaciones para algunos trabajadores y desactivará más equipos de perforación al tiempo que la caída global del petróleo se profundiza y el nuevo Gobierno reduce los precios internos, según personas al tanto de la situación.

El productor de petróleo más grande de Argentina detuvo 10% de sus equipos de perforación y prolongó las vacaciones para unos mil 200 trabajadores que en principio debían retornar a fines de esta semana, según las personas que pidieron no ser nombradas dado que la información no es pública.

Es la muestra más reciente de las reducciones de costos en la empresa petrolera controlada por el Estado argentino, que aumentó la producción el año pasado cuando el país mantenía altos los precios internos.

El país donde se encuentran las segundas reservas de gas shale más grandes del mundo y las cuartas más grandes de petróleo shale ha comenzado a bajar los precios para su crudo regulados por el Gobierno con el fin de acercarlos a los mercados mundiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código