Pfizer y Allergan, en acuerdo para fusión

Los directorios de Pfizer y Allergan están por aprobar un acuerdo de fusión, en la más grande alianza en la industria farmacéutica, dijeron personas familiarizadas con la operación.

El acuerdo, valorado en más de 150 mil millones de dólares, implicaría que Pfizer pague con 11.3 de sus acciones por cada papel de Allergan, según las fuentes.

También habría un pequeño componente en efectivo, que representaría menos de un 10% del valor de la operación, dijeron las personas.

Aunque la transacción técnicamente está estructurada como la compra de Pfizer por parte de Allergan, el presidente ejecutivo de Pfizer, Ian Read, estaría a cargo de la compañía combinada.

El presidente ejecutivo de Allergan, Brent Saunders, se desempeñaría como vicepresidente en un rol operacional, agregaron las fuentes. Pfizer y Allergan no hicieron comentarios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código