Farmacéuticas

Pfizer y Novartis no subirán precios en EU

Temas:

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, agradeció ayer a dos importantes farmacéuticas por no subir los precios de los medicamentos y dijo que su gobierno está trabajando para reducir sustancialmente el valor de los fármacos recetados.

“Gracias a Novartis por no aumentar los precios de los medicamentos con receta. Del mismo modo a Pfizer. Estamos haciendo un gran esfuerzo para reducir los precios delos medicamentos recetados, tal vez sustancialmente”, dijo Trump en la red social Twitter.

Presión hace efecto

A principios de este mes, Trump logró persuadir al presidente ejecutivo de Pfizer, Ian Read, de postergar un plan de la compañía para aumentar los precios. Enfrentado a la presión del gobierno de Trump y de los legisladores estadounidenses, la farmacéutica suiza Novartis también aplazó un aumento previsto de precios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código