INDUSTRIA TECNOLÓGICA

Piden a Samsung hacer una pausa

El analista Shawn Kim, que rebajó a la empresa de una posición sobreponderada a una de igual ponderación, redujo a la vez la meta de precio.

Temas:

Morgan Stanley justifica rebaja para Samsung, pese a reacciones. Morgan Stanley justifica rebaja para Samsung, pese a reacciones.
Morgan Stanley justifica rebaja para Samsung, pese a reacciones.

Morgan Stanley respondió a lo que calificó como una reacción “fuerte” de algunos inversores después de rebajar la calificación de Samsung Electronics Co., pidiendo una pausa después de la temporada récord del gigante tecnológico.

El analista Shawn Kim, que rebajó a Samsung de una posición sobreponderada a una de igual ponderación, disminuyendo a la vez la meta de precio, tuvo que defender su decisión frente a un amplio grupo de inversores con respecto a la valuación, el crecimiento de las ganancias y el ciclo de los chips de memoria del gigante tecnológico surcoreano.

Samsung “tiene una gran propiedad institucional y hemos recibido una reacción significativa a nuestra decisión dada la visión alcista consensual, en tanto la mayoría de los inversores destaca un historial de crecimiento secular de los centros de datos y los múltiplos de valoración baratos”, dijo Kim. “La reacción a nuestra decisión ha sido fuerte, pero muchos coinciden en la necesidad de una pausa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código