Piden que se debata reforma del FFD

El MEF trabaja en un borrador para modificar el fondo de ahorro nacional. La entidad asegura que se harán ´amplias consultas´ cuando se tenga el texto.

Las modificaciones que se introduzcan al Fondo Fiduciario para el Desarrollo (FFD) “deben ser debatidas con la sociedad, porque es dinero del Estado, de todos los panameños”, dijo ayer el presidente de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá, Rubén Castillo, tras conocerse la intención del Gobierno de introducir modificaciones al fondo de ahorro nacional.

El Gobierno baraja ampliar el abanico de posibles inversiones que pueda hacer el FFD para mejorar su rentabilidad. Así, el fondo podría entrar en empresas mixtas y en el desarrollo de infraestructuras. “Una vez se tenga el borrador para modificar el FFD, se harán amplias consultas con todos los sectores del país antes de someterlo al Gabinete y a la Asamblea”, prometió el Ministerio de Economía.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código