Piden redoblar volumen de exportaciones

El viceprimer ministro de China, Wang Yang, pidió redoblar los esfuerzos para impulsar el comercio exterior a fin de reforzar la economía en desaceleración del país.

Después de un recorrido por tres compañías de alta tecnología de Pekín realizado el miércoles y el jueves, Wang dijo que China todavía tiene una ventaja en el comercio exterior a pesar de la creciente presión a la baja sobre las exportaciones.

Las compañías deben mejorar la calidad de sus productos y fabricar productos con mayor valor añadido, añadió. El país debe apoyar a las compañías exportadoras y alentarlas a innovar su modelo de negocios, así como promover el establecimiento de zonas piloto de comercio electrónico transfronterizo, indicó Wang.

China seguirá ajustando la estructura del comercio exterior y seguirá elevando sus exportaciones a un nivel superior, dijo. Wang también pidió realizar esfuerzos para promover el desarrollo del comercio de servicios y mejorar el entorno empresarial en el país para proteger los legítimos intereses de las compañías extranjeras.

Las exportaciones chinas cayeron 20.6% en febrero frente al mismo mes de 2015, mientras que las importaciones bajaron 8%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código