Piden restringir control de Facebook

La institución reguladora de la privacidad en Bélgica emprendió acciones legales contra Facebook, acusando a la red social de registrar los movimientos de los usuarios en la página web e incluso de seguir las actividades de quienes no tienen ninguna cuenta en la red.

La comisión de privacidad -un órgano independiente que trabaja junto a sus homólogos de Alemania, Holanda, Francia y España-, acusó a Facebook en mayo de vulnerar las leyes europeas de privacidad, después de investigar sobre las prácticas del gigante de internet.

No obtuvimos respuestas satisfactorias, así que este era el siguiente paso, dijo un portavoz de la Comisión para la Protección de la Privacidad.

El organismo pidió al tribunal, que se reunirá el jueves, que emita una orden para impedir de inmediato que Facebook pueda seguir las actividades de aquellas personas que no sean usuarias de la red social, lo que la compañía puede hacer por medio de plug-ins o cookies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código