Pizza Hut afina nueva estrategia de mercado

Usarán hornos más calientes. Usarán hornos más calientes.
Usarán hornos más calientes.

Los estadounidenses están comprando más pizza que nunca, pero Pizza Hut obtiene una parte cada vez más pequeña de la torta.

El líder del sector, propiedad de Yum! Brands Inc., tiene un plan para revertir dicha caída que se inspira en las empresas emergentes que carcomen su cuota de mercado. Texas es el terreno de prueba para las innovaciones que incluyen hornos más calientes que sacan más rápido las pizzas e interiores más elegantes con espacio de barra para que los clientes se sienten a disfrutar una cerveza. Se trata de una tarea cuesta arriba, ya que los competidores parecen saber mejor qué tipo de pizzas quieren los estadounidenses y cómo las quieren. Los que salen a comer afuera se sienten atraídos por un número creciente de lugares para comer informales, compañías como Blaze Pizza –donde el jugador de baloncesto LeBron James es socio– ofrecen rellenos más exóticos y los clientes ven cómo cobran forma sus comidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código