Aerolíneas

Planean fusión para reactivar Air Berlin

Temas:

TUI AG está considerando retomar la iniciativa para la creación de una empresa conjunta con Air Berlin Plc y Etihad Aviation Group asumiendo un papel mayor que el previsto inicialmente, según fuentes familiarizadas con la situación.

TUI está sopesando si toma una participación mayoritaria o incluso la plena propiedad de la línea aérea de recreo propuesta -que combinaría los activos Niki de Air Berlin y TUIfly de TUI- dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas, ya que las conversaciones son privadas.

La reticencia de TUI a añadir capacidad en Alemania es un obstáculo para el acuerdo, dijo una fuente. El proyecto original, que colapsó hace un mes cuando Etihad se retiró, tenía como objetivo permitir que TUI revitalizara su línea aérea TUIfly no rentable y permitir a Air Berlin deshacerse de la marca Niki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código