Portal de críticas emitirá acciones

El portal estadounidense de críticas sobre restaurantes y negocios Yelp ha iniciado los trámites para salir a bolsa el año que viene con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que planea recaudar cien millones de dólares.

Así se puede comprobar en los registros electrónicos de la Comisión del Mercado de Valores, en los que la firma anuncia su intención de comenzar a cotizar en 2012 bajo el símbolo de “Yelp”, aunque no detalla el número de acciones que planea emitir. La tecnológica, que a finales de 2009 negoció su venta al buscador Google por 500 millones de dólares, tratará de recaudar cien millones de dólares con su llegada a Wall Street, donde precisamente este mes ha empezado a cotizar otra compañía muy similar, Angies List, dedicada también a compilar críticas de consumidores sobre negocios en EU.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código