Portugal Telecom no consultó con socio

La firma brasileña Oi dijo que no había sido informada de la decisión de Portugal Telecom de invertir en deuda del holding RioForte y que tomará las medidas necesarias para defender sus intereses.

Oi ya ha solicitado aclaración adicional de Portugal Telecom. (La empresa) analizará la información que reciba y tomará las medidas necesarias para defender sus intereses, manteniendo a sus accionistas y al mercado informados del tema, dijo Oi en un comunicado al regulador del mercado brasileño.

Oi y Portugal Telecom están en el proceso de combinar sus activos, pero no hay una fecha exacta para terminar el proceso. La empresa portuguesa dijo la semana pasada que había comprado mil 222 millones de dólares de papeles comerciales emitidos por RioForte, un holding de la familia Espirito Santo de Portugal.

La familia está bajo investigación últimamente debido a irregularidades financieras en otro holding, que es dueño de RioForte. Los papeles de RioForte tienen fecha de vencimiento en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código