brasil

Portugal Telecom controlará Oi SA

Después de la reestructuración, el fondo de inversión gestionado por BTG Pactual será el segundo mayor accionista, con un 9.06%.
Se estima que en Brasil hay 268 millones de celulares activos. BLOOMBERG/Mario Proenca. Se estima que en Brasil hay 268 millones de celulares activos. BLOOMBERG/Mario Proenca.
Se estima que en Brasil hay 268 millones de celulares activos. BLOOMBERG/Mario Proenca.

La empresa de telefonía brasileña Grupo Oi SA divulgó detalles de su multimillonaria oferta de acciones, e informó que Portugal Telecom será su principal accionista tras la operación, que es parte del proceso de fusión de ambas compañías.

Según el borrador con los detalles, Portugal Telecom será dueño del 24.87% de las acciones al término de la oferta, sin considerar las acciones en lotes suplementarios y adicionales que eventualmente podrán ser ejercidas.

El fondo de inversión gestionado por BTG Pactual será el segundo mayor accionista, con un 9.06%. La participación de Portugal Telecom podrá ser aún mayor una vez que Bratel Brasil, empresa controlada por el grupo portugués, obtenga otro 3.34% del total sobre elpor centaje actual del 14.02% .

En caso de que se haga ejercicio de la opción de colocación de acciones suplementarias y adicionales, la participación dePortugal Telecom será del 22.27%, incluyendo a Bratel.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código