Portugal busca aumentar exportaciones

Portugal, inmerso en una grave crisis económica, busca aumentar sus exportaciones a través de una reforma en las propiedades agrícolas basada en incentivos fiscales.

El secretario luso de Agricultura de Bosques y Desarrollo Rural, Daniel Campelo, presentó en Lisboa la apuesta de su departamento en este sector, donde “una de las prioridades mayores” es aumentar las exportaciones, incidió.

Con la entrada de Portugal en la Unión Europea, la agricultura lusa, que antes de la integración empleaba a un 50% de su población activa, empezó a perder competitividad y el país aumentó las importaciones en este sector. La propuesta fiscal del Gobierno luso, que no tiene un calendario específico para ser presentada ante el Parlamento, busca revertir esa situación en el sector agrícola.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código