Portugal promete cumplir con rescate

El gobernante Partido Social demócrata de Portugal dijo ayer que su coalición degobierno presionará para cumplir con los objetivos del rescate financiero del país tras el colapso de conversaciones sobre un pacto político más amplio que buscaba el presidente.

Los dos partidos de la coalición de centroderecha y sus opositores socialistas rompieron conversaciones sobre un pacto de “salvación nacional” para asegurar que el rescate de la Unión Europea y del Fondo Monetario Internacional siga bien encaminado, lo que reencendió una crisis política de tres semanas. Ahora depende del presidente decidir cómo proceder. “Consideramos que existen condiciones de estabilidad y cohesión en la coalición, que existen condiciones para que seamos capaces de cumplir con el memorándum de entendimiento y establezcamos las bases para el crecimiento sostenible”, dijo el vicepresidente del Partido Social demócrata, Jorge Moreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código