Posco predice repunte de mercado global de acero

Posco, la tercer mayor siderúrgica del mundo, ve una mejora en el mercado global del acero en los próximos tres meses después de tocar fondo en este trimestre, y considera reducir los descuentos de precios al tiempo que se afirme la recuperación.

La firma coreana describió el mes pasado al primer trimestre como su período de ganancias “más difícil”, perjudicada por una demanda débil de parte de las constructoras de barcos mientras se enfriaba el crecimiento de China, y también debido a la crisis de la zona del euro.

Sin embargo, Hwang Eun-yeon, director de marketing de Posco, dijo en el Foro de Minería y Metales de Reuters que la meta de crecimiento económico más débil de China solo tendría un “impacto psicológico” sobre el mercado del acero. “El mercado global del acero parece haber tocado fondo después de que se detuvo una serie de caídas en los precios del acero en China”, dijo Hwang. China redujo su meta de crecimiento económico para 2012 a un mínimo en ocho años de 7.5%, lo que elevó las preocupación por la demanda de acero.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código