Postergan fusión de grandes aerolíneas

US Airways y American Airlines prorrogaron el plazo para su fusión a fin de tener más tiempo para responder a la demanda antimonopolio presentada por el Gobierno estadounidense. El juicio está programado para comenzar el 25 de noviembre. El pacto original estipulaba que las aerolíneas tenían hasta el 17 de diciembre para cancelar la fusión, pero para ese entonces es posible que no haya concluido el proceso judicial. El nuevo acuerdo prorroga el plazo hasta el 18 de enero, o incluso para más tarde si el tribunal falla en favor de las aerolíneas. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra la fusión, aseverando que perjudicará a la competencia. Las empresas sostienen que el Gobierno ha permitido otras fusiones similares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código