Prada decide tomar otra dirección

La casa de moda italiana Prada SpA planea concentrar sus próximos esfuerzos minoristas en Oriente Medio y América para compensar un menor gasto en Europa y reducir su dependencia de Asia, donde el crecimiento se está estabilizando.

El fabricante de bolsos de lujo y dueño de la marca Miu Miu dijo que los ingresos en febrero fueron robustos gracias a las celebraciones del Año Nuevo chino, pero espera que la incertidumbre económica en Europa y Asia continúe este año.

“La segunda mitad de 2013 tal vez no se caracterice por la recuperación económica que todos estaban esperando”, dijo el presidente ejecutivo Patrizio Bertelli en una conferencia con analistas.

Una ofensiva contra la corrupción y el gasto en China iniciada en el segundo trimestre de 2012 ha frenado las compras de artículos de lujo.

Prada, que vende más de un tercio de sus productos en Asia, dice que aún tiene amplias perspectivas en los mercados emergentes, donde su presencia es menor en comparación a rivales como LVMH o Salvatore Ferragamo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código