Precio del cemento pisa el acelerador

8%. BLOOMBERG/Jes Aznar. 8%. BLOOMBERG/Jes Aznar.
8%. BLOOMBERG/Jes Aznar.

Los precios del cemento en China han crecido por tercera semana consecutiva, gracias a la inversión gubernamental en infraestructuras y renovaciones, según un informe publicado por la Asociación de Cemento de China en su página web.

La semana pasada, los precios del cemento crecieron 0.5% en comparación con los de la semana anterior, ampliando el margen con las dos semanas previas. Dada la ralentización económica del país, el Gobierno chino ha tratado de estabilizar el crecimiento mediante la renovación de las barriadas y la construcción de infraestructuras, lo que ha aumentado la demanda de materiales de construcción, como el cemento.

La inversión en ferrocarriles aumentó 13.6% interanual en los primeros dos meses y en las carreteras subió 28.8%, según las cifras publicadas por el Ministerio de Transportes del país. Además, el Gobierno Central destinará $19 mil millones a la renovación de los barrios pobres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código