Precio de pescado noruego aumentará

Temas:

El ministro de Pesca de Noruega, Per Sandberg, dijo ayer que el precio del pescado exportado por su país seguirá subiendo en 2017, ya que la demanda global es superior a la producción y el mercado chino se abrirá tras la normalización de las relaciones políticas.

El valor de las exportaciones se elevó 23% en 2016, debido a que los precios del salmón de granjas acuícolas, su producto principal, subieron gracias a la alta demanda, la debilidad de la moneda y un descenso en el suministro, informó más temprano el Consejo Noruego del Marisco, un órgano estatal. “En términos de precio, es bastante obvio que 2017 será otro año récord, aunque aún hay que ver si crecerá tanto como el año pasado. Eso depende del mercado”, dijo Sandberg a Reuters en los márgenes de una conferencia sectorial. “No parece que vaya a subir mucho el suministro de salmón en 2017, pero el mercado sí va a aumentar”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código