Precios de bonos de EU suben antes de subasta

EFE/Justin Lane. EFE/Justin Lane.
EFE/Justin Lane.

Los precios de los bonos de Estados Unidos (EU) subían ayer y los rendimientos referenciales tocaron su menor nivel en una semana, debido a que el apetito de los inversores por deuda estadounidense aumentó antes de una subasta de $16 mil millones en títulos a 30 años. La visión a corto plazo sobre los bonos se ha vuelto positiva, tras una sólida demanda en subastas de $32 mil millones de títulos a 3 años y de $24 mil millones de papeles a 10 años, dijeron analistas y operadores.

En el mercado abierto, los bonos referenciales a 10 años subían 5/32 en precio para rendir un 2.59%, 1.7 punto básico menos que el miércoles por la tarde. El rendimiento de la deuda a 10 años alcanzó un 2.57% más temprano, el menor nivel desde el 31 de julio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código