Precios de las viviendas aumentaron 11.3 %

Los precios de la vivienda en Estados Unidos subieron 11.3% en el conjunto de 2013, aunque bajaron 0.3% en diciembre, según anunció Standard & Poors (S&P).

El indicador Case-Shiller, que elabora esa firma para estudiar la evolución de los precios de la vivienda, mostró que el precio de la vivienda en las 20 mayores ciudades del país bajó 0.1% en diciembre, mientras que subió 13.4% en todo el año.

El índice tuvo en 2013 “su mejor año desde 2005”, señaló en un comunicado David Blitzer, presidente del Comité de índices de S&P.

Sin embargo, Blitzer advirtió que “las ganancias se están ralentizando mes a mes” y que “la parte más fuerte de la recuperación del precio de las viviendas puede haber terminado”.

Los últimos datos económicos apuntan a una ralentización del mercado inmobiliario en Estados Unidos, como el descenso del 5.1% las ventas de casas usadas en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código