Premian a microempresas locales

Nidia Rivera, con su empresa Mundo de las plantas, fue elegida como la empresaria del año en la quinta edición del Premic 2012.

Los microempresarios más destacados del ámbito nacional fueron premiados ayer en la quinta edición del Premio Microempresa para el Desarrollo - Premic 2012, que otorga la Fundación Citi a través del Centro Nacional de Competitividad (CNC).

Nidia Rivera, propietaria de la empresa Mundo de las plantas, e Irene Vázquez, con su negocio Modistería Irene, fueron las que se llevaron los mayores galardones del evento.

Rivera se quedó con el primer lugar en la categoría comercio, y recibió el listón más representativo al empresario de la microempresa del año. Vázquez recibió un reconocimiento especial por su impacto en la comunidad y otro galardón por ser la mejor empresa del sector rural.

Para esta edición, los organizadores recibieron 55 postulaciones de distintas partes del país, y repartieron $23 mil en premios entre los dos mejores lugares de tres categorías distintas: sector comercio, sector industria y sector servicio.

Además de los premios a las categorías, los organizadores entregaron premios a la creatividad e innovación y a la empresa rural.

El director general del CNC, Nicolás Ardito Barletta, destacó al cierre de la premiación la importancia de que surjan más microempresarios para “el desarrollo del país”, y que las entidades financieras confíen y apoyen a estas personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código