Preocupa proyecto de ley

El lunes, el Senado despejó el camino para votar el proyecto de ley que castiga a China porque mantiene el yuan por debajo de su valor.

La Casa Blanca admitió ayer su “preocupación” por algunos aspectos de un proyecto de ley que maneja el Congreso de Estados Unidos para imponer sanciones comerciales a China por mantener su divisa por debajo de su valor de mercado.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que las preocupaciones conciernen “a la consistencia con nuestras obligaciones internacionales” y si la medida llegara a salir adelante, “habría que resolver estas preocupaciones”.

La Casa Blanca se encuentra en contacto con los congresistas para expresar cuáles son las áreas específicas que les preocupan.

El lunes, el Senado despejó el camino para votar en esta semana el proyecto de ley que castiga a China porque, según los legisladores, mantiene la cotización del yuan por debajo de su valor real y perjudica a las exportaciones estadounidenses.

El Senado, con una votación de 79 a 19, aceptó este lunes debatir el proyecto, que cuenta con el respaldo de republicanos y demócratas en esa cámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código