Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

Preocupa proyecto de ley

El lunes, el Senado despejó el camino para votar el proyecto de ley que castiga a China porque mantiene el yuan por debajo de su valor.

La Casa Blanca admitió ayer su “preocupación” por algunos aspectos de un proyecto de ley que maneja el Congreso de Estados Unidos para imponer sanciones comerciales a China por mantener su divisa por debajo de su valor de mercado.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que las preocupaciones conciernen “a la consistencia con nuestras obligaciones internacionales” y si la medida llegara a salir adelante, “habría que resolver estas preocupaciones”.

La Casa Blanca se encuentra en contacto con los congresistas para expresar cuáles son las áreas específicas que les preocupan.

El lunes, el Senado despejó el camino para votar en esta semana el proyecto de ley que castiga a China porque, según los legisladores, mantiene la cotización del yuan por debajo de su valor real y perjudica a las exportaciones estadounidenses.

El Senado, con una votación de 79 a 19, aceptó este lunes debatir el proyecto, que cuenta con el respaldo de republicanos y demócratas en esa cámara.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Feb 2019

Primer premio

1 7 3 0

CAAC

Serie: 7 Folio: 10

2o premio

1671

3er premio

1095

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código