industria marítima

Preparan congreso mundial de transporte acuático

Temas:

Panamá será sede del 34º Congreso Mundial de la Asociación Mundial de Infraestructuras de Transporte Acuático (Pianc), que se desarrollará del 7 al 12 de mayo.

En el congreso participarán expertos internacionales y locales que han estado realizando investigaciones y ejecutando proyectos relevantes en las áreas de navegación, dragado, logística e infraestructura, puertos, marina y medio ambiente.

El lema de esta edición “conectando a los centros marítimos globalmente” está relacionado con la posición geográfica de Panamá y su Canal, que une a todos los continentes.

Se espera la participación de más de 500 delegados y una sala de exhibición comercial con 30 espacios para la promoción de empresas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código