costa rica.

Preparan negociación con China

El ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Marco Ruiz, expresó en Beijing su confianza en que los costarricenses convocados en referendo el 7 de octubre apoyen la ratificación del tratado de libre comercio (TLC) con EU.

"Costa Rica ha sido siempre un país muy democrático y Gobierno y Tribunal Supremo de Elecciones convocaron a toda la población por primera vez en la historia", dijo Ruiz al concluir ayer una visita a China, que ha servido para avanzar en la preparación de la que efectuará el presidente, Oscar Arias, el 24 de octubre, y en la que prevé acordar un estudio de viabilidad sobre un eventual TLC.

El "sellado" del acuerdo de liberalización comercial con EU, su primera visita oficial a China y el inicio en San José el 22 de octubre de las negociaciones hacia un acuerdo de asociación Unión Europea-Centroamérica son tres pilares fundamentales en la política exterior de Arias, destacó Ruiz.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código