INFORME

Presentarán estadísticas tributarias

Un documento examina las tendencias de ingresos fiscales de 1990 a 2012 en 18 economías de América Latina.
EFE. EFE.
EFE.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) presentará hoy en Santiago de Chile su informe de Estadísticas Tributarias en América Latina 2014, confirmaron ayer fuentes de la institución.

El documento examina las tendencias de ingresos fiscales de 1990 a 2012 en 18 economías de la región, con un enfoque especial en la tributación procedente de recursos naturales no renovables.

Según un comunicado de la Cepal, el informe sistematiza las estadísticas tributarias de la región y contiene un capítulo especial sobre ingresos fiscales y productos básicos.

La presentación se enmarca en el XXVI Seminario Regional de Política Fiscal, organizado por la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (Cepal), en el que autoridades y expertos debatirán sobre política fiscal, deuda y crecimiento en la región.

La reunión, que será inaugurada por Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal, cuenta con el patrocinio del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), la OCDE y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el auspicio del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código