Presidenta Rousseff, con política de apertura

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, seguirá la apertura de los mercados mundiales junto con el primer ministro de Canadá Stephen Harper, quien inicia una visita de dos días al país sudamericano.

Harper y Rousseff se encontrarán en un día clave para las finanzas mundiales, luego de que representantes el Grupo de los 7 y el G-20 debatieran este fin de semana el futuro de las finanzas globales, tras la rebaja de AAA a AA de la calificación de la deuda de Estados Unidos por parte de Standard & Poor´s.

El premier Harper llegará acompañado por una comitiva de empresarios y los ministros de Exteriores John Baird y de Comercio Edward Fast.

La reunión bilateral es considerada clave para articular una acción dentro del G-20 ante la crisis fiscal de la deuda en Estados Unidos y en Europa.

El ministro de Economía brasileño, Guido Mantega, tiene preparado un arsenal de medidas ante una posible avalancha de recursos en el mercado doméstico, según fuentes gubernamentales citadas por el diario O Estado de Sao Paulo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código